CONDICIONES PARA RENTA DE EQUIPO

Renta-DSLR es completamente responsable de que el equipo esté en las mejores condiciones y funcionando al 100% hasta el momento en que se entrega. El equipo ha sido revisado y probado antes de entregarlo a "EL CLIENTE".

DEL HORARIO

El horario de oficina de Renta-DSLR es el siguiente: Lunes a Viernes de 10:00 horas a las 18:00 horas.
Todo el equipo se recoge en nuestra oficina en estos horarios.

DEL HORARIO DE RENTA

Paquetes de cámara: La renta es por 24 horas. Las horas extras se cobrarán en $200.00 (doscientos pesos 00/100 M.N.) por hora extra. Los llamados de personal son por 12 horas. Las horas extras se cobrarán $80.00 (ochenta pesos 00/100 M.N.) de encargado y $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) por operador.

DE LOS ACCESORIOS

Se rentan por 24 horas y la hora extra se cobrará por el valor del 10% de la renta de cada accesorio por hora.

El equipo se deberá entregar puntualmente en la fecha y horas señaladas en la hoja de salida del equipo. Cualquier retraso sin previo aviso de horas extras, se cobrará un día extra de renta.

DEL TRANSPORTE Y ALIMENTACIÓN

Los horarios del personal a cargo del equipo están cubiertos en la renta del equipo, sin embargo, el tiempo extra, viáticos, hospedaje, transportación terrestre o aérea, serán cubiertos por "EL CLIENTE". Así mismo, se deberán cubrir los alimentos del personal, o en su defecto pagar la cantidad de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.)

DE LAS CANCELACIONES

Toda cancelación se deberá realizar por lo menos 24 horas antes de que sea entregado el equipo para poder liberarlo.

DEL PAGO

El pago del equipo se realizará por anticipado. Los pagos sólo podrán ser mediante depósitos, transferencias electrónicas o pago con tarjeta directo en las oficinas. Nuestros precios no incluyen IVA.

DE LA FACTURACIÓN

Se facturará una vez cubierto el costo del IVA correspondiente después de la entrega del equipo, sin excepción. Las facturas serán dentro del mismo mes que se realizó la renta.

DE LA RESPONSABILIDAD

Renta-DSLR no se hace responsable por el almacenamiento de información, ni la eventualidad periódica o daño de datos. Es responsabilidad de "EL CLIENTE" revisar el equipo antes de recibirlo, así como su correcta operación. En caso de pérdida, robo o daños mayores, es responsabilidad de "EL CLIENTE" levantar un acta ante el ministerio público más cercano, describiendo en una carta los hechos. De no realizarse dicho trámite el cliente acepta que estará obligado a cubrir los costos por pérdida del equipo como reposición.

DE LOS DAÑOS

Los daños o desperfectos ocasionados al equipo por negligencia o mal uso del mismo se cobrarán a valor de reposición, incluyendo los gastos de impuestos, fletes gastos aduanales que sean generados para tal efecto. La renta del equipo que haya sufrido daños o desperfectos seguirá corriendo hasta que se haya realizado la reposición. "EL CLIENTE" es responsable por cualquier accidente ocurrido durante su llamado o traslado desde y hacia nuestras instalaciones. En todos los casos de siniestro "EL CLIENTE" deberá cubrir los deducibles correspondientes. Los proyectos que impliquen situaciones riesgosas deberán ser notificados desde el momento de la solicitud de renta.

Renta-DSLR da por hecho que al momento de enviar la solicitud formal de la renta del equipo, "EL CLIENTE" acepta las condiciones de renta establecidas en esta misma página.

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