PREGUNTAS FRECUENTES

RESPUESTAS? LAS TENEMOS.

Aquí están las preguntas que nos hacen con mayor frecuencia.

Todavía tienes preguntas?

Contáctenos >

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo rentar si no soy de la CDMX?


Sí, se puede rentar. Solo hay dos formas de hacerlo: 1.- Que personalmente vengas a recoger el equipo y lo entregues. 2.- El equipo se puede mandar a donde lo necesites con un encargado, se tiene que cubrir obligatoriamente los viáticos de este (comida, transporte y hospedaje, de requerir).




¿Cómo rentar si soy extranjero?


Necesitarás tu pasaporte y/o VISA y la edentificación de tu país, más dos referencias en la Ciudad de México.




¿Por que hay dos precios de renta?


Renta DSLR no labora los sábados y domingos, por lo que si tu renta es en fin de semana, el precio de renta sube por la imposibilidad de entregar y recibir equipo estos días. Todo el equipo se entrega y devuelve de lunes a viernes.




¿Dónde se entrega el equipo?


Todo el equipo se entrega en nuestras oficinas, en Eugenia 1360 Narvarte Poniente.




¿Qué pasa si entrego el equipo dañado?


El equipo no se podrá devolver hasta reparar la pieza o el equipo correspondiente y este se entregue en las mismas condiciones en las que se entregó. Durante el tiempo que esto tarde, la renta del equipo seguirá corriendo.




¿Qué pasa si extravío o me roban el equipo?


Se tendrán que efectuar los siguientes pasos: 1.- Avisarnos del evento/siniestro 2.- El cliente se hace responsable de levantar el acta de robo/asalto/etc. en el Ministerio Público 3.- Posteriormente se nos envía el acta y así podrá intervenir nuestro seguro de equipo




¿Qué identificaciones oficiales aceptan?


- Licencia de conducir - INE - IFE - Pasaporte - Visa - Cédula Profesional




¿Todo el equipo sale con encargado?


Solo los equipos de gama alta o los más caros que tenemos requieren salir con encargado, o en su defecto darse de alta como clientes y dejar depósito equivalente a un día de renta.




¿Hay servicio de personal de producción?


sí, tenemos especialistas en cada área de una producción que puedes contratar directamente con nosotros.




¿Hay asesoría de manejo de equipo?


Sí, si tienes dudas o necesitas ayuda sobre el manejo del equipo que rentamos podemos asesorarte y ayudarte.





CONTÁCTENOS

Eugenia 1360 Narvarte Poniente Ciudad de México

CP 03020 Tel: 55-5990-2198

dslr.renta@gmail.com 

ACEPTAMOS

  • @rentaDSLR
  • @renta_dslr